ENCUENTRO DE DIRIGENTES



El pasado 23 y 24 de Agosto, se realizó en las instalaciones del campo escuela, un encuentro de Consejos de Grupo organizado por la Asociación Arquidiocesana de Scouts y Guías Católicos. El mismo contó con la presencia de muchos grupos scouts de esta Arquidiócesis.
Dicho encuentro comenzó con un importante servicio al Campo, que consistió en pintar varias de las instalaciones, y preparar las bóvedas de los Bungalows para ser pintado proximamente con pintura fibrada, con el fin de impermeabilizarlos.
Muchas gracias a todos los que trabajaron en este servicio.

INCENDIO EN EL CAMPO ESCUELA


El pasado 7 de agosto por la tarde, comenzó un pequeño incendio desde la orilla del río lujan, en las cercanias del puente grande. Al ser visto por scouts de la zona se llamó a los Bomberos Voluntarios quienes con la ayuda de dirigentes scouts que pasaban por el lugar, lograron extinguir las llamas, que por suerte no abarcaron mas de unos metros. Todavia estamos investigando el origen de este incendio, ya que no habia acampamtes en las instalaciones del campo. Pero estamos casi seguros que fué producto de una colilla de cigarrillo arrojada desde un auto.

NOTICIAS DELCAMPO ESCUELA

Sección de últimas novedades de actividades y eventos realizados en el Campo Escuela Flandes