EMPALIZADA PARA EL CAMPO ESCUELA




Se comenzaron las obras para la colocación de una empalizada junto a la barranca del Río Luján. Gracias a la donación recibida de los postes y travesaños, se pudo comenzar con la colocación de una empalizada que costeará la barranca del Río, y llevará carteles de ZONA PELIGROSA, con el fin de resguardar a los chicos que visitan el Campo Escuela.


SEGUNDA CHARLA DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LUJAN






El 28 de diciembre, se llevó a cabo en las instalaciones del Campo Escuela y por iniciativa del Grupo Guía Santa Clara de Asís, la segunda charla dictada por integrantes (y ex-scouts) del Destacamento Nro 1 de los Bomberos Voluntario de Lujàn, quienes por casi dos horas y media transmitieron sus conocimientos sobre Primeros auxilios, a los asistentes del Grupo Guía Santa Clara de Asís, el Grupo Scout Nro 1 San Luis Gonzaga y el Grupo Scout Nro 7 San Antonio de Padua.

Quedan pendientes para otros encuentros, una segunda charla y pràctica de primeros auxilios, una charla sobre incendios y uso de matafuegos.

CONTINUAN LOS SERVICIOS AL CAMPO ESCUELA



Entre las fiestas, y después de reyes, las Solares del Grupo Guía Santa Clara de Asís, durante su campamento de fin de año y el de las caravanas, comenzaron a realizar un servicio al campo, que consistió en hidrolabar los baños y comenzar a pintarlos. El Campo Escuela quiere agradecerles su trabajo, que permitirá mejorar sus instalaciones.




Muchas gracias y Siempre Adelante!!!

NOTICIAS DELCAMPO ESCUELA

Sección de últimas novedades de actividades y eventos realizados en el Campo Escuela Flandes