SERVICIO AL CAMPO ESCUELA

El próximo sábado 11 de septiembre, se realizará en las instalaciones del Campo Escuela Flandes, un nuevo servicio, al que estan invitados todos los grupos scouts y comunidades guía.

Este servicio, que además se llevará a cabo durante la semana del scout, tiene como objetivos principales el poder realizar algunos trabajos simples de mantenimiento de las instalaciones y de la zona del bosque, confraternizar con otros hermanos scouts y hermanas guías, y devolver de alguna manera algo de lo que el Campo Escuela realiza por nosotros, ademas que los niños y niñas vayan sintiéndolo propio.

Como lo realizáramos en años anteriores, en esta oportunidad invitamos nuevamente a scouts, caravanas, raiders, solares, rover, guías mayores, dirigentes padres y amigos del campo a una única JORNADA DE SERVICIO que se realizará el SÁBADO 11 de septiembre en las instalaciones del campo escuela.

PROGRAMA:

10 hs. Concentración. Izamiento de Bandera, distribución de tareas:

12 Hs. ALMUERZO A LA CANASTA (llevar alimentos)

16 Hs. Mate cocido con galletitas (suministrado por el campo)

17 Hs. Arrio de Bandera – desconcentración

TAREAS:

SCOUT/CARAVANAS: poda selectiva y acomodar ramas (llevar serruchos, y alguna escalera)

RAIDER/SOLARES: pintura a la cal de los baños cocina y frente de bungalows y con recuplast la bóveda exterior de un bungalow (llevar tachos y pinceletas)

ROVER/GUIAS MAYORES: recolección de residuos que se encuentran en el fondo del campo y limpieza de sectores de acampe (llevar guantes, palas, machetes, hachas)

DIRIGENTES, PADRES Y AMIGOS: culminación de mesas a orilla del rio, voltear árboles secos (llevar sogas y motosierras)

Solicitamos confirmación de asistencia antes del 5 de septiembre, para poder comprar los materiales necesarios y organizarnos en las tareas sabiendo la cantidad de personas que asistirán. (Sergio Codognelli: 02323-15-521320 – scouts_campoescuelaflandes@yahoo.com.ar)

Gracias por acompañarnos siempre.

Siempre Listos!!!

Consejo de Campo Escuela

NOTICIAS DELCAMPO ESCUELA

Sección de últimas novedades de actividades y eventos realizados en el Campo Escuela Flandes