MEJORAS ELECTRICAS EN EL CAMPO ESCUELA


Gracias al aporte de quienes visitan el Campo Escuela, se comenzó una importante obra de mejora en las luminarias del Campo.
En esta oportunidad se comenzaron a cambiar las viejas farolas por nuevas luminarias en el estacionamiento, los bungalows, la Capilla y la zona de la cabaña, que permitiràn mayor seguridad y mejor iluminaciòn a quienes utilizan el campo.

SERVICIO AL CAMPO ESCUELA

El próximo sábado 11 de septiembre, se realizará en las instalaciones del Campo Escuela Flandes, un nuevo servicio, al que estan invitados todos los grupos scouts y comunidades guía.

Este servicio, que además se llevará a cabo durante la semana del scout, tiene como objetivos principales el poder realizar algunos trabajos simples de mantenimiento de las instalaciones y de la zona del bosque, confraternizar con otros hermanos scouts y hermanas guías, y devolver de alguna manera algo de lo que el Campo Escuela realiza por nosotros, ademas que los niños y niñas vayan sintiéndolo propio.

Como lo realizáramos en años anteriores, en esta oportunidad invitamos nuevamente a scouts, caravanas, raiders, solares, rover, guías mayores, dirigentes padres y amigos del campo a una única JORNADA DE SERVICIO que se realizará el SÁBADO 11 de septiembre en las instalaciones del campo escuela.

PROGRAMA:

10 hs. Concentración. Izamiento de Bandera, distribución de tareas:

12 Hs. ALMUERZO A LA CANASTA (llevar alimentos)

16 Hs. Mate cocido con galletitas (suministrado por el campo)

17 Hs. Arrio de Bandera – desconcentración

TAREAS:

SCOUT/CARAVANAS: poda selectiva y acomodar ramas (llevar serruchos, y alguna escalera)

RAIDER/SOLARES: pintura a la cal de los baños cocina y frente de bungalows y con recuplast la bóveda exterior de un bungalow (llevar tachos y pinceletas)

ROVER/GUIAS MAYORES: recolección de residuos que se encuentran en el fondo del campo y limpieza de sectores de acampe (llevar guantes, palas, machetes, hachas)

DIRIGENTES, PADRES Y AMIGOS: culminación de mesas a orilla del rio, voltear árboles secos (llevar sogas y motosierras)

Solicitamos confirmación de asistencia antes del 5 de septiembre, para poder comprar los materiales necesarios y organizarnos en las tareas sabiendo la cantidad de personas que asistirán. (Sergio Codognelli: 02323-15-521320 – scouts_campoescuelaflandes@yahoo.com.ar)

Gracias por acompañarnos siempre.

Siempre Listos!!!

Consejo de Campo Escuela

NOTICIAS DELCAMPO ESCUELA

Sección de últimas novedades de actividades y eventos realizados en el Campo Escuela Flandes