CHARLA DE ESTRELLAS - 18/2/2017

CHARLA DE ESTRELLAS:
Anoche vivimos una experiencia inolvidable, junto a mas de 150 amigos scouts/guias y vecinos de Jáuregui y Luján, que pese a que el clima venia anunciando un mal sábado, el mismo clima nos regaló una noche perfecta.
Comenzando a las 20.15 hs. con la Bienvenida y una pequeña introducción, el Jefe de Campo comenzó la charla que luego continuó Angela Chiurco y finalizó nuestro Hermano Scout Diego Pereira. La gente participó, trajo sus reposeras y equipo de mate dispuestos a ver que era esta propuesta que el Campo Escuela hacia. Muchos lo conocieron por primera vez pese a que viven en nuestro mismo pueblo.
Finalizada la excelente exposición Angela y Diego, se abrió la cantina y mientras la gente disfrutaba de las hamburguesas y los panchos, se ubicaron los telescopios para que aquellos que quisieran, pudieran observar algunos cuerpos celestes.



Desde acá queremos agradecer profundamente a todos aquellos que se animaron a participar de esta propuesta, a Angela y Diego por su buena predisposición y su entusiasmo y a todo el equipo del Consejo del Campo que trabajo desde el viernes dejando el campo en excelentes condiciones y desde muy temprano el sábado preparando el lugar de la charla y la cantina.
SIEMPRE LISTOS!!!!





NOTICIAS DELCAMPO ESCUELA

Sección de últimas novedades de actividades y eventos realizados en el Campo Escuela Flandes